Mecánica

  1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
Podrán participar todas las personas que:
  1. Sean mayores de edad (comprobable con identificación oficial vigente).
  2. Cumplan con todos y cada uno de los pasos de la mecánica.
  3. Cumplan con todos y cada uno de los requisitos descritos a lo largo de las presentes bases.
 
  1. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:
La mecánica de participación será la que a continuación se en lista:
  1. El Participante deberá hacer la compra de al menos $150.00 (Ciento Cincuenta pesos 00/100 M.N.) o más, en productos participantes en lo sucesivo “compra minima”,  en los establecimientos participantes.
  2. Posterior a la compra el Participante deberá de registrar el número +1 (619) 430-2299 para que se registre y siga los pasos correspondientes para ingresar su ticket  de compra, el cual será validado  de acuerdo a los productos y compra realizara por los lineamientos de la presente promoción, con un tiempo de 24 horas después de realizado el proceso recibira la confirmación de sus boletos.
  3. Validada la información por el personal correspondiente, este le indicará el tipo de boleto al que se hará acreedor de acuerdo con el monto de la compra realizada.
  4. Los niveles/tipos de boletos son los siguientes:  Zona General
  5. Una vez validado el ticket de compra el Participante recibira la confirmación del boleto de acuerdo al monto de su compra, esta le otorgará el número de boletos que corresponda, 8 boletos máximo por persona, equivalente a 4 canjes.
  6. El Participante deberá llenar el formulario de datos que se le solicite al registrarse en el número proporcionado con anterioridad.
  7. De igual forma, el Participante deberá otorgar la autorización de uso y cesión de contenidos e imagen a la la Marca.
  8. La presente promoción está limitada al número de nivel/tipo de boletos existentes definidos en el numeral 10.


  1. INCENTIVOS OFRECIDOS:
Se entregarán un total de 5,000 boletos sencillos de zona general. 
  1. SELECCIÓN DE GANADORES:
Serán acreedores al incentivo correspondiente aquellos participantes que cumplan con todos los requisitos de participación y de mecánica descritos en las bases de la presente Promoción.  
  1. ENTREGA DE INCENTIVOS:
Solo si se cumplieron todos los requisitos descritos en las presentes Bases y la validación del ticket o factura de compra fue exitosa, se procederá hacer la entrega del incentivo. La garantía de los incentivos correrá a cargo de la Organizadora Videocassete, S.A. de C.V, de acuerdo a sus políticas y condiciones en un horario de 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Domingo.  
  1. ANULACIÓN DEL INCENTIVO:
La anulación del incentivo procederá, cuando los datos solicitados al participante ganador sean falsos, y por lo tanto la validación del ticket de compra o factura no se pueda realizar exitosamente y/o no haya cumplido con todos los requisitos solicitados en a lo largo de las presentes Bases.
  1. RESTRICCIONES:
    • Solo podrán participar aquellas personas que realicen al menos la compra mínima en productos participantes conforme a los términos de la presente promoción.
    • Solo podrán participar personas mayores de edad comprobable con algún documento oficial vigente (Credencial IFE/INE o Pasaporte)
    • No podrán participar en la promoción empleados de la Organizadora, ni de Colgate Palmolive, S.A. de C.V., ni compañías afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, consultores, agentes, proveedores y/o entidades involucradas en la administración o implementación de la promoción, así como los familiares, ascendientes descendientes, en línea recta en primer grado y parientes colaterales en segundo grado de las personas antes mencionadas.
    • No podrán canjearse los incentivos por dinero en efectivo.
    • Solamente se podrá participar una vez por cada ticket de compra registrado durante la vigencia de la promoción.
    • En caso de imposibilidad para hacer efectivo el incentivo por cualquier motivo, no aplica compensación o remuneración alguna.
    • Los participantes ganadores deberán firmar la totalidad de los documentos que se les solicite con relación a la promoción, y la negativa implica la renuncia a tal incentivo.
    • La fecha de vigencia de los tickets de compra deberá coincidir con la vigencia de la promoción, es decir del 14 de Octubre al 6 de noviembre de 2019.
    • Los participantes deberán conservar su ticket de compra para poder reclamar el incentivo correspondiente. La falta de entrega de ticket al personal designado es causa de anulación automática de la entrega del incentivo
    • La Organizadora, podrá en cualquier momento suspender la promoción o la entrega de incentivo sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses de Colgate. Si por causas ajenas a la Organizadora se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, la Organizadora, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que hicieran inejecutables las entregas respectivas de incentivo. En todos estos casos la Organizadora publicará a través del sitio web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.
    • Colgate Palmolive, S.A. de C.V., no se hará responsable de eventualidad alguna que surja durante la promoción, por lo tanto la Organizadora asumirá toda la responsabilidad de la misma.
    • Los participantes se obligan a no distribuir ninguna parte de la página promocional incluyendo a título enunciativo, más no limitativo, los archivos y demás información ingresados en el mismo a través de ningún medio sin la previa autorización por escrito de Colgate Palmolive, S.A. de C.V. así como a no alterar o modificar ninguna parte de la página web y sus tecnologías relacionadas. No eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad de la página web promocional u otras funciones que (i) impidan o restrinjan su utilización. No utilizar el sitio para ningún fin comercial, de publicidad, para realizar alguna actividad comercial, artística, técnico o profesional y/o con el fin principal de obtener ingresos. No utilizar o activar ningún sistema automatizado tendiente a modificar o copiar el contenido del Sitio.
    • La entrega del ticket de compra original únicamente puede hacerse a traves del registro del número mencionado anteriormente.
    • Los participantes ganadores deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes dentro de la ejecución del incentivo.
    • Los incentivos serán entregados siempre y cuando se haya validado que cumplieron con todos los requisitos enumerados en este documento así como que se acredite la identidad del usuario con la documentación que se solicita (Credencial IFE/INE o Pasaporte vigente).
    • Los incentivos serán entregados siempre y cuando se haya validado que el ticket de compra o factura cumpla con los requisitos establecidos a lo largo de la presente promoción.
    • La participación en la presente promoción no tendrá costo alguno.
    • Cualquier descalificación de algún participante, le obliga a dar de baja los datos con los que se registró en la presente promoción, pudiendo la Organizadora tomar las medidas legales pertinentes para alcanzar tal fin.
    • La presente promoción está limitada al número de boletos existentes.
    • La presente promoción está limitada máximo a 8 (ocho) boletos sencillos por participante.
    • Prohibida la venta y/o reventa de los tickets de compra y/o facturas, que acreditan la participación en la presente promoción, no serán válidos si presentan tachaduras, raspaduras o enmendaduras.
    • Prohibida la reventa de los boletos.
    • No acumulable con otras promociones.
    • No canjeable por dinero. No negociable.
 
RESTRICCIONES DURANTE EL EVENTO:
  • Es responsabilidad del participante y su acompañante la llegada puntual al evento en el recinto señalado.
  • Todos los gastos de transportación, viáticos y hospedaje para hacer efectivo el incentivo, correrán por cuenta de los Participantes, y en ninguno de los casos Colgate Palmolive, S.A. de C.V. ni la Organizadora se harán responsables de los mismos.
  • Los ganadores deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes dentro de la ejecución del evento.
  • Durante el evento la Organizadora se reserva el derecho de retirar del mismo a aquellas personas que; (i) alteren o inciten a alterar el orden público del evento, (ii) no cumplan con las normas de sana convivencia, buenas costumbres y  (iii) utilicen frases,  palabras vulgares, altisonantes o de doble sentido.
  • De igual manera, durante el evento, la Organizadora se reserva el derecho de retirar del mismo a aquellas personas que inciten a denigrar, violentar o degradar a cualquier persona.
  • Colgate Palmolive, S.A. de C.V., serán responsables frente a los participantes de fallas en el evento, como las cancelaciones por parte de cualquiera de las bandas o por el recinto donde se lleve a cabo el evento.
 
  1. CAUSAS QUE ANULAN LA PARTICIPACIÓN:
Serán nulos automáticamente y no tienen derecho a incentivo:  
  • Los Participantes que presenten tickets de compra o facturas que presenten cualquier tipo de falsificación, alteración y/o raspadura, re-marcación y/o enmendadura voluntaria y/o involuntaria, ya sea por abrasión, fricción o reimpresión de cualquiera de los elementos contenidos en el interior de los mismos que no se encuentren registrados en las tiendas mayoristas participantes. En caso de que sea ilegible la lectura del contenido de los impresos, aun cuando la causa de la misma provenga de origen, serán nulos los impresos respectivos.
  • Los Participantes que se dediquen a perpetuar en las promociones para fines ilícitos y desventajosos que delimiten la participación de las demás interesadas.
  • Los Participantes que sean menores de 18 años.
  • La falta de entrega de documentos (tickets y/o facturas originales de compra) que acrediten la personalidad, la edad requerida en la promoción y compra de los productos participantes dentro de las fechas condicionadas.
  • Asociar o exhibir a Colgate Palmolive en la participación en temas relacionados a instituciones políticas, religiosas, características o tópicos sexuales o de incitación al consumo de enervantes o bebidas etílicas, y/o violencia de cualquier índole y/o discriminación.
  • Cualquier tipo de agresión hacia cualquier sector y/o persona.
  • La negativa del Participante a otorgar la autorización de uso de datos personales, cesión de derechos y/o contenidos e imagen.
  • En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación se deberá de restituir el mismo a la Organizadora y responderán por daños y perjuicios.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informativo, o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la promoción, genera la anulación de la participación inmediata del participante.
  • Asimismo se prohíbe descargar materiales con palabras altisonantes que agredan la integridad moral de cualquier persona física/moral, así como el uso de vocablos que insulten las buenas costumbres, malintencionado, material pornográfico, de actividades ilegales o peligrosas de abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de materiales peligrosos, violencia, etc.
  • Utilizar Avisos Comerciales, Marcas Registradas, Obra artística con reservas o derechos reservados de terceros, ya sea de forma total o parcial, expresa o en grado de confusión o difamación.
  • Los Participantes ganadores deberán evitar en cualquier momento realizar conductas difamantes/ofensivas en el desarrollo de la promoción y el evento.
  • Serán nulos automáticamente y no tienen derecho a incentivo, tickets de compra o facturas que presenten cualquier tipo de falsificación, alteración y/o raspadura, re-marcación y/o enmendadura voluntaria y/o involuntaria, ya sea por abrasión, fricción o reimpresión de cualquiera de los elementos contenidos en el interior de los mismos que no se encuentren registrados en las tiendas mayoristas participantes. En caso de que sea ilegible la lectura del contenido de los impresos, aun cuando la causa de la misma provenga de origen, serán nulos los impresos respectivos.
  Quienes realicen cualquiera de estas conductas, responderá por daños y perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.

  1. AVISO DE PRIVACIDAD:
Videocassete, S.A. de C.V. (Organizadora) con domicilio en Mariano Escobedo No. 532, Col. Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590 Ciudad de México, es la empresa que únicamente brindará los medios necesarios para recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Por lo que para hacer valer sus derechos ARCO y suspender dicho tratamiento deberá ser a través del responsable designado por Colgate. En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo denominada como la “Ley”) y el Reglamento de la Ley Federal De Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo el “Reglamento”), le pedimos que lea cuidadosamente los términos y condiciones contenidos en el presente Aviso de Privacidad, pues de no oponerse expresamente al tratamiento de sus datos personales en los Términos y Condiciones del presente se presume la aceptación los mismos.   El presente Aviso tiene por objeto la protección de sus datos personales, mediante su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad y su derecho a la autodeterminación informativa. Su información personal será solicitada a través de la Organizadora para poder hacerlo partícipe de dicha promoción, informarlo y en su caso contactarlo en caso de resultar ganador, así como dar seguimiento a sus preguntas, quejas, o comentarios.  

  1. Además de los fines ya señalados, la información que recabamos podrá ser utilizada para tener un estimado estadístico de la participación en promociones y hacerlo partícipe en futuras promociones. Los datos a solicitar consisten en nombre completo, teléfono, correo electrónico, número de ticket o factura y monto de su compra. Su información será recabada mediante el registro en el número mencionado anteriormente para cumplir con las finalidades del presente aviso de Privacidad. La Organizadora será el Responsable de los datos personales que nos haya proporcionado y se compromete a tomar las medidas necesarias y suficientes para garantizar que los términos del presente Aviso de Privacidad sean respetados en todo momento por la Organizadora y/o por aquellos encargados designados por la Organizadora para recabar su información. Los encargados designados por la Organizadora asumirán las mismas obligaciones que corresponden a la Organizadora como responsable. Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.   El tratamiento de sus datos personales será por un lapso de 5 años, pudiendo oponerse al manejo de los mismos en cualquier momento que lo considere oportuno. De conformidad con el artículo 22 de La Ley, usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente Aviso de Privacidad, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.   Para poder hacer ejercicio de dichos derechos usted podrá acudir a las oficinas de la Organizadora  ubicadas en: Mariano Escobedo 532 Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México y llenar  el formato de solicitud ya sea para el acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales que la Organizadora  pone a su disposición, y/o a través de escrito libre presentado en las oficinas de la Organizadora  el cual deberá contener la siguiente información:  
  1. El nombre y domicilio del titular o cualquier otro medio para recibir la respuesta.
  2. En caso de ser presentada a través de un representante, los documentos que acrediten la identidad o la personalidad de su representante.
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el titular busca ejercer alguno de los derechos.
  4. En su caso, otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos personales.
  Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas o presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la “Ley” y/o en el “Reglamento”, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Federal de Acceso a la Información.  La Organizadora se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos, modificaciones que podrá consultar a través de la página de la promoción: www.conciertoexacolgatepalmolive.com.mx  
  1. CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR:
La Organizadora podrá en cualquier momento suspender la promoción o la entrega de incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren las circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses del organizador. Si por causas ajenas a la Organizadora se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, la Organizadora, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que hicieran inejecutables las entregas respectivas de incentivos. En todos estos casos la Organizadora publicará a través del sitio los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo. En ningún momento la Organizadora o Colgate Palmolive serán responsables por los acontecimientos que de esta devengan.  
  1. AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN:
Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional, el participante cede los derechos morales y patrimoniales de uso de imagen correspondientes a Colgate Palmolive, para que ésta pueda utilizarlos para los fines que decida, además de su libre utilización, publicación y difusión posteriormente y se obliga a realizar la suscripción de los documentos pertinentes para alcanzar tal fin.  De así requerirse los Participantes ganadores se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video o información y recopilación de datos a utilizarse en los medios de comunicaciones que la Organizadora o Colgate de la presente actividad juzguen convenientes. Los testimoniales a que se hace referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de Colgate Palmolive, los cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.  
  1. MEDIOS DE DIFUSIÓN:
Las bases de la presente actividad se difundirán a través de la página Web www.conciertoexacolgatepalmolive.com.mx   Por lo antes mencionado, los participantes y acreedores están conformes en dar su autorización de manera gratuita para que se use sus datos personales por parte de la Organizadora por el término de 5 (cinco) años, tiempo durante el cual podrán éstas últimas usar las imágenes de manera libre para la edición, distribución, difusión, explotación comercial y distribución de las imágenes tomadas durante la vigencia de la promoción, para explotarlas por cualquier forma o medio incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, televisión, internet, radio o cualquier medio electrónico, medios externos de publicidad, tales como, parabuses, vallas, espectaculares, entre otros, por el plazo de 5 (cinco) años contados a partir de la fecha en que se inscriban a la promoción el participante, transmisión de derechos patrimoniales de conformidad con los artículos 30 y 31 de la Ley Federal del Derecho de Autor, siempre y cuando el uso de las imágenes estén relacionadas con la presente campaña.